Segunda Edición de la novela “EL GUARDIÁN DEL LINAJE”.

El día 10 de noviembre de 2018, sale a la calle la segunda edición de la Novela Histórica “El Guardián del Linaje”. Nueve meses después de que fuera presentada al público, Ricardo Montés publica la segunda edición de su Novela, que está recibiendo muy buenas críticas por los lectores que se han interesado por la novela.

 

El 10 de noviembre de 2018: una presentación muy especial.

La presentación de esta segunda edición de “El Guardián del Linaje”tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la Plaza de la Vila. Ricardo Montés ha organizado una Ruta Teatralizada con actores, por los escenarios reales de la Novela. La visita comenzará en la Plaza de la Vila a las 11 de la mañana y recorrerá las calles Cordellat, Trinitat, Plaça de Baix, Plaça Mayor, Regall y plaça San Roc.

Los actores y el propio autor, mostrarán a los espectadores donde estaban los lugares más emblemáticos de la novela, como son la casa de Quimet y de María, el taller de Carpintería de Bernat, la casa de Tomas, la sede del Cabildo y el Hostal de Grau.

La Ruta Teatralizada, a cargo de la empresa GDJ, concluirá con una visita a la Torre Campanario, guiada por la Colla de Campaners.

Los espectadores podrán asistir al Volteo de Campanas que a las 12:00 anunciará el inicio de las Fiestas de la Púrisima. Así mismo podrán contemplar la espectacular Maqueta de la Torre Campanario de 2 metros de altura, obra del artista ontinyentí Bernardo Mateu Sisternes.

La Ruta y Visita es de Entrada Libre. Por cuestiones de organización habrá un aforo limitado a 150 personas. Si los asistentes superan el aforo indicado, está previsto organizar dos turnos.

 

“CUENTO MOZÁRABE DE NAVIDAD”.

Ese mismo día, Ricardo Montés presentará su “Cuento Mozárabe de Navidad”. Se trata de un delicioso libro, pequeño y dulce como un bombón, muy adecuado para regalar y leer en las próximas fiestas navideñas. Su autor lo escribió en 1996 y ahora lo  reedita con una nueva, preciosa y alegórica portada, obra de Ricardo Montés Oviedo. Las dos publicaciones han sido impresas por Editorial Círculo Rojo y podrán adquirirse el mismo día 10 de noviembre, con una dedicatoria del autor y con el obsequio conmemorativo de una participación de Lotería de Navidad.


COMPRAR NOVELA AQUÍ 

RECIBIRÁS UN EJEMPLAR DEDICADO POR EL AUTOR       

VER MAS NOTICIAS

 

DE VENTA TAMBIÉN EN LIBRERIAS Y KIOSCOS:

  • Librería Juanvi, c/ Jacinto Benavente 9. ONTINYENT.
  • La Llibrería Ontinyent, c/ Martinez Valls 18. ONTINYENT.
  • Papeleria Montés, Avda. de Albaida 21. ONTINYENT.
  • Librería Papeleria Abecedario, Parque Mestre Ferrero 1. ONTINYENT.
  • Kiosco “La Torrona”, c/ Casiano Fita 15. ONTINYENT.
  • Kiosco “Parc Cafeteria”, c/ José Iranzo 61. ONTINYENT.
  • Glop Beer Shop, c/ Pio XII 7. ONTINYENT.
  • Kiosco Irene, c/ Pio XII 13. ONTINYENT.
  • Llibreria la Costera, c/ Gregorio Molina 13. XÀTIVA.
  • Llibreria Ambra, Avda. Alicante 12. GANDÍA.
  • Llibreria Laupe. Avda. Pais Valenciá 114. COCENTAINA.