“El Guardián del Linaje” llega a Andorra.

El domingo 18 de Marzo, “EL GUARDIÁN DEL LINAJE”, ha viajado hasta Andorra. La Novela  de Ricardo J. Montés Ferrero, fue presentada en el  Hotel Panorama. En el corazón de los Pirineos, el autor recreó un pasaje de la historia de España que aparece en la Novela, la famosa conversación mantenida en 1700 por el rey de Francia,  Luis XIV y el embajador de España en París, el marques de Castelldosrius, con motivo de la aceptación por el Rey Sol, de la corona de España para Felipe de Anjou:

  • “He aquí un alegre día Majestad, -dijo el embajador-. Sabed que los Pirineos se han hundido en la tierra, pues España y Francia no formamos más que una única nación.”

A lo que el Rey Sol respondió:

  • “Como bien habéis dicho Señor, ya no hay Pirineos entre Francia y España.”

En la fotografía, Ricardo Montés junto a Xavier Miquel, el director de Hotel Panorama, gran lector de novelas, que se interesó vivamente por la Torre Campanario de Ontinyent y la apasionante historia que rodea su construcción.

El autor firmó ejemplares de la Novela a los asistentes al acto, en medio de un animado coloquio, en compañía del Club Esquí la Vall de Ontinyent y los Club de Monover, Elda y el Pinós.