Loading...

“El Guardián del Linaje”, el mejor Regalo para el día del Padre.

2019-05-11T23:23:04+01:0013/03/2019|

“El Guardián del Linaje”, el mejor Regalo para el día del Padre.

La Novela que ha cautivado a todos sus lectores. Una buena Novela para regalar el Día del Padre y también para toda la Familia. 

Estas son algunas opiniones de los lectores:

JOSE MIGUEL LOPEZ, Cocentaina 09-03-18: “EL GUARDIÁN DEL LINAJE no pierde el tiempo en extensas y aburridas descripciones. Va directamente al grano y te lleva en volandas a través de la trama que te engancha sin poder evitarlo. Me encanta la descripción del Puchero del día de la Purísima. Es leerlo y como si lo estuviera comiendo. Recomiendo la Novela totalmente”.

VANESA BAS BELDA, Ontinyent 23-2-18: “A mi me esta absorbiendo, voy con el libro a todas partes. Lo que más me gusta es saber que es Ontinyent, no me cuesta imaginarme como era, pero cuando leo, estoy metida en la historia, para mí todo un acierto.”

JOSE LUIS TORRO MICO, Ontinyent 16-2-18: “Magistral intervención de Ricardo J. Montés que ha tenido el acierto de convertir en Novela, el proceso de construcción de nuestra emblemática Torre Campanario.”

JOSE Mª ROYO MENDAZA, Ontinyent 20-02-18: “Me impresiona el cuidado y rico vocabulario castellano de la Novela”.

Mª LUZ TORRO, Ontinyent, 1-3-18: “Llega la hora que tanto deseo durante el día, hora de la lectura. Me gusta sobre todo, cuando te pones en la piel de los personajes y luego pasas por el barrio de la Vila y empiezas a imaginar dónde pasaba cada cosa. Conforme voy leyendo, tengo más interés en acercarme allí.”

JAVIER ALBERT, Valencia 03-03-18: “Estupenda la narración de los origines de la institución de la Plebanía, anclada en la existencia de los viejos Mozárabes.”

CARMEN BLASCO REIG, Ontinyent 16-3-18: “Hi ha un full en el que en vaig emocionar i tot, sabia moltes coses de la construcció del campanar pero al llegir-ho quasi en cauen les llàgrimes. Un 10, si senyor”.

RAFAEL BELDA SORIANO, Ontinyent 21-3-18: “Enhorabuena Ricardo, por tan buen trabajo en la Historia de nuestro Campanario y de España, fue mi regalo del Día del Padre, lo estoy empezando y engancha, pues está bien coordinada toda la Historia ¡ Lo recomiendo ! Os garantizo que os gustara.

CRISTINA SORIANO PENADES, Ontinyent 24-3-18: “El Guardián del Linaje es una novela que atrapa. De fácil lectura, tiene una trama que parece real, con personajes cercanos, desarrollada en nuestro querido Ontinyent, lo cual le aporta un valor añadido. Todo ello aderezado con una correcta dosis de sorpresas e historia. Leer “El Guardián del Linaje” ha sido un placer. Enhorabuena Ricardo!”

JOSE MANUEL GIRONES GUILLEM, Valencia 10-10-18: “Es equiparable a “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follet, pero con una diferencia: nadie puede visitar la abadía de Kingsbridge, pues se trata de un emplazamiento ficticio. En cambio la Novela de Ricardo se puede “visitar”. Tan solo hay que viajar 80 kilómetros en dirección suroeste, para admirar lo que cuenta Ricardo en su libro.

La Novela está clavada. Todos los personajes, aportan su punto de emoción, intriga, heroísmo pasión, ternura, codicia. Tiene pasajes admirables: La muerte deliberadamente dejada en el aire de Elena, que después se explica magistralmente, el inesperado recorrido de una gran mujer como Teresa, la omnipresencia de Tomás el artífice de gran parte de la trama, los esplendidos y convincentes sermones del Plebán, el recurso a la Gaceta de Madrid y a las cartas de Martí Serradell para explicar la historia de España y de Europa de forma dinámica y amena, la descripción de la salida de sol por la playa de la Malvarrosa, las acertadas soluciones técnicas a complicadas cuestiones de arquitectura.

Siento envida por no haber sabido escribir una historia como esta, tan bien explicada, de tan fácil lectura. Confieso que era escéptico con las numerosas 816 páginas, ero leyendo su fluido contenido, se me han hecho muy cortas.”

CARMINA ALCARAZ ARGENTE, Ontinyent 23-5-18: “He acabat de llegir El Guardián Del Linaje i estic molt , molt emocionada . Sobretot cap al final del llibre . No pensava que em commouria tant , ni que seria tant interesant . He aprés moltes coses envers el nostre Campanar de les que no tenia ni idea que m’han semblat interesantissimes. Ricardo, enhorabona”.

PAQUI BARBERÁ y JUAN CARLOS CAYUDO, Ginebra (Suiza) 25-8-18: Estimado Ricardo, desde el emblemático chorro de agua del lago Leman, le decimos que El libro nos ha encantado, esperando el próximo, le saludamos. 

 

A LA VENTA LA SEGUNDA EDICIÓN

 AMAZON, LIBRERÍAS, KIOSCOS, E-BOOK

"EL GUARDIAN DEL LINAJE", segunda edición.


A LA VENTA EL “CUENTO MOZÁRABE DE NAVIDAD”

"CUENTO MOZÁRABE DE NAVIDAD"


COMPRAR NOVELA AQUÍ 

RECIBIRÁS UN EJEMPLAR DEDICADO POR EL AUTOR       

VER MAS NOTICIAS

 

DE VENTA TAMBIÉN EN LIBRERÍAS Y KIOSCOS:

  • Librería Juanvi, c/ Jacinto Benavente 9. ONTINYENT.
  • La Llibrería Ontinyent, c/ Martinez Valls 18. ONTINYENT.
  • Papeleria Montés, Avda. de Albaida 21. ONTINYENT.
  • Librería Papeleria Abecedario, Parque Mestre Ferrero 1. ONTINYENT.
  • Kiosco “La Torrona”, c/ Casiano Fita 15. ONTINYENT.
  • Kiosco “Parc Cafeteria”, c/ José Iranzo 61. ONTINYENT.
  • Glop Beer Shop, c/ Pio XII 7. ONTINYENT.
  • Kiosco Irene, c/ Pio XII 13. ONTINYENT.
  • Llibreria la Costera, c/ Gregorio Molina 13. XÀTIVA.
  • Llibreria Ambra, Avda. Alicante 12. GANDÍA.
  • Llibreria Laupe. Avda. Pais Valenciá 114. COCENTAINA.
  • COLLA DE CAMPANERS D’ONTINYENT (en las visitas guiadas a la Torre)

Deja tu comentario

Ir a Arriba