El sábado 17 de Febrero, “El Guardián del Linaje” ha viajado hasta la eternamente hermosa Granada.  La Novela  de Ricardo J. Montés Ferrero, fue presentada en el  Gran Hotel Luna de Granada, en donde se produjo un interesante coloquio entre los asistentes y el autor. A destacar la afirmación de que la Torre Campanario de Ontinyent es la más alta de España, al menos de las de construcción totalmente cristiana, pues la Giralda de Sevilla, que la supera en altura, fue construida en parte por los árabes.

Además de la presentación, la novela “El Guardián del Linaje”, visitó lugares emblemáticos de Granada, como el Albaicín, el mirador de San Nicolás y San Miguel, con la famosísima vista de la Alhambra y el monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colon.

Ya el domingo día 18, un ejemplar de la Novela “El Guardián del Linaje”, ascendió con el autor y unos buenos amigos, al pico Veleta de Sierra Nevada. Desde sus 3.396 metros de altura, el autor deseó que la Novela esparciera por todo el mundo la historia que cuenta la construcción de la Torre Campanario de Ontinyent.